Seis bailarinas en el camerino durante la presentación de 'Passo d'Addio' en La Scala de Milán en 1955. Foto: Archivo/Getty Images. Seis bailarinas en el camerino durante la presentación de 'Passo d'Addio' en La Scala de Milán en 1955. Foto: Archivo/Getty Images.

‘La historia secreta del ballet’: las grandes compañías del mundo

En la entrega número 14 de nuestro podcast, la escritora y periodista Carolina Vegas hace un recorrido por las compañías de ballet más famosas e importantes del planeta. ¿Cuáles son, dónde nacieron y por qué son tan relevantes? ¿Cuál es su historia secreta?

2018/06/20

Por Revistaarcadia.com

Al hablar de ballet es imposible no nombrar a las grandes compañías que componen el panorama y la historia de este arte en el mundo. En este episodio hacemos un recorrido macro a través de las más relevantes, para que usted, querido oyente, pueda tener un panorama más amplio y claro de este elemento clave dentro de este arte.

Le puede interesar: ‘La historia secreta del ballet’: una dosis de realidad

A vuelo de pájaro haremos un viaje a través de la historia y la importancia del Ballet de la Ópera de París, Ballet de la Scala de Milán, Ballet Mariinsky, Ballet Bolshoi, Royal Ballet de Londres y American Ballet Theatre.

Con estos videos puede conocer más de las compañías de ballet mencionadas en nuestro podcast:

Ballet de la Ópera de París

Ballet de La Scala de Milán

Ballet Mariinsky

Ballet Bolshoi

Royal Ballet

American Ballet Theatre

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.