. .

Las micro-charlas de Pecha Kucha vuelven a Bogotá

El 1 de agosto se llevará a cabo la décima edición del ciclo de micro-charlas PechaKucha. El evento, que se lleva a cabo en más de 530 ciudades, se celebra en Bogotá desde 2006 y este año contará con presentaciones de artistas, músicos, diseñadores y arquitectos.

2013/07/30

Por RevistaArcadia.com

 

El 1 de agosto llevará a cabo la décima edición del ciclo de micro-charlas PechaKucha. Un formato de exposiciones en las que cada presentador habla sobre su trabajo usando proyecciones de imágenes: 20 imágenes, 20 segundos por imagen, poco menos de siete minutos por presentador.

La idea de este tipo de presentaciones surgió en 2003 por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham, quienes trabajaban en Tokyo, como una forma de convocar a jovenes diseñadores que compartieran sus proyectos e intercambiaran ideas y opiniones. A partir de entonces, varias ciudades europeas empezaron a organizar noches Pecha Kucha. La idea creció rapidamente: el año pasado se realizaron noche Pecha Kucha en más de 530 ciudades alrededor del mundo.

En Bogotá el evento se organiza desde 2006 y ha contado con más de 100 presentadores. Este año se llevará a cabo en el auditorio del edifico Mario Laserna de la Universidad de Los Andes, y contará con presentaciones de artistas, músicos y arquitectos.

Estos son los presentadores:

Si Nos Pagan Boys

Pegatina Criolla

La Agencia

David Vélez


Shuz- Shuz


Daniel Salamanca Núñez


Nicolás Ortega


Andrés Burbano


Reinhard Dienes


Simón Vélez


Laura Ramírez


Diego Francisco Sánchez

 

Presentaciones anteriores:

Los diseños de Ana Vélez

 

 Transformaciones y mutaciones en arquitectura. Daniel Bonilla.



¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.