Cortesía: Tornamesa Cortesía: Tornamesa

Lecturas, ilustración y un concierto en Tornamesa

Este fin de semana la librería bogotana ofrecerá eventos para niños y adultos.

2017/10/06

Por RevistaArcadia.com

Tornamesa se une al onceavo Festival de Literatura Infantil y Juvenil de la Cámara Colombiana del Libro para fomentar la lectura y escritura en los niños y jóvenes. En esta ocasión, la librería se une a El Salmón editores para realizar una lectura del libro ¿Sabes cuáles son? con la presencia del autor e ilustrador del libro, J.R. Moreno. A los niños asistentes se les dará también un taller de ilustración.

La actividad será realizada el sábado 7 de octubre en Tornamesa Zona G, calle 70 # 5- 23 desde las 11: 30 am. Entrada libre.

Dentro del marco de conciertos “Acústicos Tornamesa” se presentará el trío mexicano La Calandria, una agrupación musical que fusiona los sonidos del arpa, la leona y la jarana con elementos del jazz creando una propuesta innovadora para la música tradicional mexicana.

El concierto será el domingo 8 de octubre a las 12:30 pm en la sala La Caja de Pandora de Tornamesa Zona G. Valor de la entrada es de 20.000 pesos y los cupos son limitados.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.