Cortesía: Leon Mozzarella Bar. Cortesía: Leon Mozzarella Bar.

Arcadia sugiere...Leon Mozzarella

El lugar es una alternativa para los amantes de la comida italiana y los cócteles. La especialidad de la casa son las preparaciones hechas con pasta artesanal y las tablas de quesos.

2017/11/03

Por RevistaArcadia.com

Leon Mozzarella Bar es un restaurante y bar que trae a Bogotá un nuevo concepto en comida italiana. Está ubicado en la calle 80 n.° 8-30, en una acogedora casa tradicional de Chapinero de la que se destacan sus amplios espacios iluminados por luz natural. Tiene una decoración sobria y tranquila dominada por el color verde, gracias a las abundancia de plantas dentro del lugar.

En su carta se define como un "bar de mozarella", uno de los sabores característicos de la comida italiana y mediterránea. Las opciones que presenta en el menú son la combinación de sabores entre quesos como mozzarella o burrata y diferentes carnes curadas acompañadas con diversas salsas, ensaladas o platos italianos preparados con pasta artesanal.

Los recomendados de la casa son los ravioli al tartufo relleno de mozzarella y stracciatella acompañado por un carpaccio de trufa negra y parmesano y el lomo de res servido en una plancha rosada de sal del Himalaya. En postres se destaca la paleta de pistacho y chocolate, y de los cócteles el tradicional negroni. 

Leon Mozzarella Bar abre de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m y domingos y festivos de 12 p.m. a 5:00 p.m. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.