Cortesía: Libros Mr. Fox. Cortesía: Libros Mr. Fox.

Arcadia sugiere conocer la madriguera literaria de Mr. Fox

La librería está ubicada en la Calle 61 # 5-57.

2017/11/24

Por RevistaArcadia.com

La librería Mr. Fox es pequeña, acogedora y llena de color. Ubicada en Chapinero, pareciera ser una madriguera literaria en la que novelas gráficas y otros libros ilustrados están dispuestos a capturar a los lectores que llegan a los estantes. Y aunque podría creerse que es una librería para niños, lo cierto es que Mr. Fox es un lugar para todo público. Cada mes, la librería organiza talleres con autores y lecturas compartidas con el fin de dar a conocer este nuevo rincón para los amantes de los libros en Bogotá

Además de contar con una excelente selección editorial, los visitantes pueden encontrar prescripciones literarias, recomendaciones creadas para cada tipo de lector según sus emociones, género literario favorito o temás de interés. También vale la pena anotar que el lugar cuenta con cómodos sillones para disfrutar de amenas lecturas a lo largo del día. 

Una publicación compartida por Libros Mr. Fox (@lucas.mrfox) el

El credor de la librería, y también artista, Lucas Insignares diseñó este espacio cultural basado en la novela Mr. Fox del escritor Roald Dahl que fue llevada al cine por el director Wes Anderson en 2009. Además de los coloridos libros, los curiosos se encontrarán en compañía de zorros hechos a mano que acompañan a los lectores y custodian los tesoros editoriales. 

Mr. Fox está ubicada en la Calle 61 # 5-57. De lunes a viernes abre sus puertas de 11:30 am a 8:30 pm, los sábados de 9:00 am a 8:30 pm y los domingos de 11:00 am a 5:00 p.m. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.