La banda mexicana Zoé se prepara para poner a los paisas a cantar. Foto: Toni François, tomada del Facebook de la banda. La banda mexicana Zoé se prepara para poner a los paisas a cantar. Foto: Toni François, tomada del Facebook de la banda.

Conozca el line up oficial del Breakfest 2018

Nuevamente las montañas de Medellín se preparan para vibrar con la sexta edición del Breakfest. Este año la cita es el 28 de septiembre en el Parque Norte.

2018/08/14

Por RevistaArcadia.com

Por sexto año consecutivo Medellín se prepara para que sus montañas vibren en una nueva edición del Breakfest Festival. Este año el festival llega en un momento de redescubrimiento espiritual y armonía cósmica para seguir conquistando al público paisa y expandiendo los horizontes musicales de la ciudad de la Eterna Primavera.

Como ha sido una constante desde la primera edición del Breakfest, el evento llega este año cargado de talento internacional y local para insertar a Medellín y sus habitantes en un ambiente que permita la experimentación musical y el descubrir de nuevos ritmos abriéndole las puertas a diferentes grupos que aunque conocidos tienen una propuesta diferenciadora.

Encabezando el line up se encuentra el dj inglés, pero nacionalizado canadiense, Richie Hawtin quien con más de 20 años de experiencia se ha convertido en un referente de la música electrónica a nivel mundial y una inspiración para cientos de djs en todo el globo. Junto a Hawtin llega también la leyenda de Detroit, Derrick May y el holandés Fatima Yamaha.

La cuota latina la encabezan las bandas Zoé y Cultura Profética, ambas muy queridas por el público nacional. Encabezada por León Larregui, la banda mexicana Zoé, llega con su nuevo álbum ‘Aztlán‘ para poner a cantar a los paisas como lo han hecho con todo el mundo durante su gira mundial. Por otra parte, desde Puerto Rico, Cultura Profética, llega a una de las ciudades donde es mejor recibida para transportar a los asistentes del festival con sus sonidos reggae.

El talento local está representado por el sanandresano Irie Kingz, los bogotanos Elsa y Elmar, la dj Melissa Roldán, entre otros. Si desea conocer más sobre este evento puede hacerlo haciendo click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.