De izquierda a derecha: Alejandro Valencia, Helí Ramírez, Valentina Quiceno y Jorge Franco. Fotos: María José Chitiva. De izquierda a derecha: Alejandro Valencia, Helí Ramírez, Valentina Quiceno y Jorge Franco. Fotos: María José Chitiva.

Lo mejor de este fin de semana en "El café de la memoria"

Desde el pasado viernes 7 de septiembre abrió sus puertas en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín “El café de la memoria”. Aquí algunos de los mejores momentos de lo que pasó este fin de semana en este espacio, organizado por ARCADIA e Itaú, en el Parque de los Deseos.

2018/09/10

Por RevistaArcadia.com

"El café de la memoria" en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín es posible gracias a una alianza entre ARCADIA e Itaú.

Desde el pasado viernes 7 de septiembre abrió sus puertas en el Parque de los Deseos “El café de la memoria”, un espacio de ARCADIA e Itaú en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. Con una conferencia sobre arquitectura y memoria de Luis Fernando González, arquitecto y profesor de la Universidad Nacional, y la presentación del nuevo libro de la escritora Carolina Sanín, Somos luces abismales, arrancó una nutrida programación que este fin de semana convocó a escritores, cineastas, cronistas y hasta booktubers en una agenda diversa de conversaciones sobre cultura, memoria y ciudad.

A la carpa asistieron desde el escritor Jorge Franco, el cronista Juan Miguel Álvarez y el comisionado de la Verdad Alejandro Valencia, hasta el cineasta Víctor Gaviria y el poeta Helí Ramírez. Esta semana continúa la programación. Consúltela acá y vea abajo algunos de los mejores recuerdos de lo que pasó este fin de semana en “El café de la memoria”.

Le puede interesar: Helí Ramírez, el poeta del éxodo

El escritor Jorge Franco. Foto: María José Chitiva.

La escritora Carolina Sanín presentando su nuevo libro. Foto: María José Chitiva.

Alejandro Valencia, de la Comisión de la Verdad. Foto: María José Chitiva.

El poeta Helí Ramírez. Foto: María José Chitiva.

Conversatorio "La memoria de la barriada", en el que participaron el cineasta Víctor Gaviria, el poeta Helí Ramírez y John Muñoz. Foto: María José Chitiva.

Encuentro de booktubers: Isa Cantos, Juliana Zapata y Valentina Quiceno. Foto: Juan Manuel Valencia.

El cronista Juan Miguel Álvarez y Camilo Jiménez Santofimio, director de ARCADIA. Foto: Juan Manuel Valencia.

Pablo López, director comercial de la Fiesta del Libro, y Diego Aristizábal, director de la Fiesta del Libro. Foto: María José Chitiva.

Le puede interesar: Imposible de demoler: un recorrido por la historia arquitectónica de Medellín

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.