De izquierda a derecha: Alejandro Valencia, Helí Ramírez, Valentina Quiceno y Jorge Franco. Fotos: María José Chitiva. De izquierda a derecha: Alejandro Valencia, Helí Ramírez, Valentina Quiceno y Jorge Franco. Fotos: María José Chitiva.

Lo mejor de este fin de semana en "El café de la memoria"

Desde el pasado viernes 7 de septiembre abrió sus puertas en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín “El café de la memoria”. Aquí algunos de los mejores momentos de lo que pasó este fin de semana en este espacio, organizado por ARCADIA e Itaú, en el Parque de los Deseos.

2018/09/10

Por RevistaArcadia.com

"El café de la memoria" en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín es posible gracias a una alianza entre ARCADIA e Itaú.

Desde el pasado viernes 7 de septiembre abrió sus puertas en el Parque de los Deseos “El café de la memoria”, un espacio de ARCADIA e Itaú en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. Con una conferencia sobre arquitectura y memoria de Luis Fernando González, arquitecto y profesor de la Universidad Nacional, y la presentación del nuevo libro de la escritora Carolina Sanín, Somos luces abismales, arrancó una nutrida programación que este fin de semana convocó a escritores, cineastas, cronistas y hasta booktubers en una agenda diversa de conversaciones sobre cultura, memoria y ciudad.

A la carpa asistieron desde el escritor Jorge Franco, el cronista Juan Miguel Álvarez y el comisionado de la Verdad Alejandro Valencia, hasta el cineasta Víctor Gaviria y el poeta Helí Ramírez. Esta semana continúa la programación. Consúltela acá y vea abajo algunos de los mejores recuerdos de lo que pasó este fin de semana en “El café de la memoria”.

Le puede interesar: Helí Ramírez, el poeta del éxodo

El escritor Jorge Franco. Foto: María José Chitiva.

La escritora Carolina Sanín presentando su nuevo libro. Foto: María José Chitiva.

Alejandro Valencia, de la Comisión de la Verdad. Foto: María José Chitiva.

El poeta Helí Ramírez. Foto: María José Chitiva.

Conversatorio "La memoria de la barriada", en el que participaron el cineasta Víctor Gaviria, el poeta Helí Ramírez y John Muñoz. Foto: María José Chitiva.

Encuentro de booktubers: Isa Cantos, Juliana Zapata y Valentina Quiceno. Foto: Juan Manuel Valencia.

El cronista Juan Miguel Álvarez y Camilo Jiménez Santofimio, director de ARCADIA. Foto: Juan Manuel Valencia.

Pablo López, director comercial de la Fiesta del Libro, y Diego Aristizábal, director de la Fiesta del Libro. Foto: María José Chitiva.

Le puede interesar: Imposible de demoler: un recorrido por la historia arquitectónica de Medellín

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.