RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un fin de semana de tatuajes y rock

Este sábado y domingo los bogotanos podrán asistir y disfrutar del Tattoo Music Fest que se llevará a cabo en Corferias. En el evento participarán destacados tatuadores reconocidos mundialmente y entre las bandas invitadas estará Puya.

2020/02/14

Los amantes de los tatuajes y el rock podrán deleitarse con la programación que el Tattoo Music Fest tiene preparada para este fin de semana. En su sexta edición, el festival reunirá más de 200 tatuadores nacionales, internacionales, colectivos locales y marcas independientes. El toque musical estará a cargo de 26 bandas nacionales e internacionales de distintos géneros como el y el hip hop. Todos estos invitados participarán en el festival gracias a los intercambios culturales realizados con festivales reconocidos en la escena latinoamericana.

El cartel está encabezado por la banda portorriqueña Puya, que tocará por tercera vez en el país, luego de 10 años. Junto a ellos se presentará la agrupación de hip hop Alcolirykoz. Attila de Estados Unidos; Madbrain de Ecuador; Vestigios de Colombia; y los mexicanos Arcadia Libre, Nunca Digas Muerte, Matherya, Obesity y Obesity serán la cuota metalera. El hardcore estará representado por Death by Stereo de Estados Unidos; Dar a Cada Uno lo que es Suyo de Colombia y Custodia de Ecuador.

Por su parte, las bandas de punk que tocaran en el escenario del festival serán la bandas nacionales I.R.A. y San Peceeste.El cartel se completa con Machingon y Fuck the Monster de México; Xavier de Canadá; y Compadres Recerdos, La Beat Machine, Hermanos sin Yugo, Southern Roots, La Ronera, Cretinos, Cosawena y Ra La Culebra de Colombia.

Todas estas bandas tocarán mientras los distintos tatuadores exponen a los asistentes su trabajo. Ellos serán evaluados por un selecto grupo de expertos nacionales e internacionales que escogerán a los mejores en 12 categorías como color, realismo color, realismo sombras, nueva escuela, entre otras.

De este ramillete de jurados hace parte Paul Booth, tatuador personal de integrantes de bandas como: Slipknot, Pantera y Slayer y fundador de la importante tienda Last Rites. A él, se suman Lalo Yunda del programa Ink Master, Tin Machado, Buster Duque, Ivana Tattoo Art y Makani Terror. Y la cuota colombiana está representada por Sebastián Wagner, Leonardo Castañeda, Huevo, Néstor Palacios, Pajo y Chivo.

En estos dos días, en el festival habrá una galería de arte con obras de los más reconocidos tatuadores, sesiones académicas para tatuadores, skate park con los mejores exponentes nacionales y muros de graffiti con exposiciones en vivo.

La entrada a los dos días tiene un costo de $72.000 pesos y se encuentran disponibles en EP Tattoo Supply (Calle 6 A Sur # 71 D – 79 Piso 1), Revolution Store (Avenida 19 # 4 – 71 Local 104), Sin Fronteras Discos (Carrera 6 # 58 – 63), Oscar Cruz Tattoo (Calle 145 # 106 – 37) y Broken Tattoo (Calle 53 # 25 – 35 Piso 2). La entrada por un día tiene un valor de $45.000.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.