Christopher Reeve como Superman Christopher Reeve como Superman

Los Óscar rendirán tributo a los héroes del cine

La 86 edición de los Óscar homenajeará a los héroes de la gran pantalla. Una temática que será el hilo conductor de la gala que presentará Ellen DeGeneres, el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles

2014/01/14

Por RevistaArcadia.com

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que durante la gala de entrega de la 86 edición de los Premios Óscar, se rendirá un homenaje a los héroes de la gran pantalla. A modo al parecer similar a la ceremonia del año pasado cuando se rindi´po tributo a los musicales de la última década.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, será presentada por la reconocida Ellen DeGeneres.

Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron adelantaron que durante la emisión se celebrará el legado de héroes reales de la cinematografía, así como los héroes populares, los de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

"La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica esperamos crear una noche de diversión y alegría", se lee en un comunicado oficial de la Academia, que tiene previsto destacar el trabajo de directores y actores que corren riesgos para entretener al público con temáticas provocadoras y personajes osados.

El anuncio de las nominaciones a los Óscar tendrá lugar el jueves 16 de enero a partir de las 5.35 hora local de Los Ángeles (8:35 a.m. en Colombia) desde el teatro Samuel Goldwyn de la Academia de Hollywood.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.