El evento ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’, contó con la participación de  Boaventura de Sousa, Francisco De Roux y la moderación de Carolina Cepeda, directora de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Javeriana.| Foto: Cortesía Comisión de la Verdad El evento ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’, contó con la participación de Boaventura de Sousa, Francisco De Roux y la moderación de Carolina Cepeda, directora de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Javeriana.| Foto: Cortesía Comisión de la Verdad

“Los retos de la democracia nunca han sido tan duros”: Boaventura de Sousa

El pasado 4 de marzo, el sociólogo Boaventura de Sousa y Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, conversaron en la Universidad Javeriana sobre democracia, paz y los peligros que las acechan. ARCADIA comparte la transcripción completa.

2019/03/14

Por RevistaArcadia.com

En el marco de la llegada de Boaventura de Sousa como nuevo miembro del consejo asesor de la Comisión de la Verdad, y como Lección Inaugural de la Maestría en Estudios Internacionales, la Universidad Javeriana de Bogotá fue el escenario del conversatorio ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’. Esta es la transcripción completa de la conversación que el sociólogo portugués sostuvo con Francisco de Roux, presidente de la Comisión.

Para leer este artículo completos:

Ed. 170

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.