El evento ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’, contó con la participación de  Boaventura de Sousa, Francisco De Roux y la moderación de Carolina Cepeda, directora de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Javeriana.| Foto: Cortesía Comisión de la Verdad El evento ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’, contó con la participación de Boaventura de Sousa, Francisco De Roux y la moderación de Carolina Cepeda, directora de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Javeriana.| Foto: Cortesía Comisión de la Verdad

“Los retos de la democracia nunca han sido tan duros”: Boaventura de Sousa

El pasado 4 de marzo, el sociólogo Boaventura de Sousa y Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, conversaron en la Universidad Javeriana sobre democracia, paz y los peligros que las acechan. ARCADIA comparte la transcripción completa.

2019/03/14

Por RevistaArcadia.com

En el marco de la llegada de Boaventura de Sousa como nuevo miembro del consejo asesor de la Comisión de la Verdad, y como Lección Inaugural de la Maestría en Estudios Internacionales, la Universidad Javeriana de Bogotá fue el escenario del conversatorio ‘Verdad y democracia: la construcción de nuevas ciudadanías’. Esta es la transcripción completa de la conversación que el sociólogo portugués sostuvo con Francisco de Roux, presidente de la Comisión.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.