Imagen Cortesía. Imagen Cortesía.

Los Rolling Ruanas en Chía

El concierto será el 14 de octubre en la Fiesta de la Juventud.

2017/10/12

Por RevistaArcadia.com

La Fiesta de la Juventud de Chía de este año trae a la agrupación bogotana Los Rolling Ruanas para un concierto dedicado a los jóvenes. La cita es el sábado 14 de octubre desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en la plazoleta de la Biblioteca Municipal Hoqabiga. Todos los años el municipio celebra la festividad con una variedad de artistas invitados. El año pasado, por ejemplo, trajeron a La Temblequera, Jamaruk y Superlitio.

Sobre Los Rolling Ruanas

La banda nació en Bogotá en 2014 y está conformada por Juan Diego Moreno en la voz y guacharaca, Fer Celi en el requinto, Luis Guillermo González en la guitarra y Jorge Mario Vinasco en el tiple. La agrupación se caracteriza por mezclar el rock con la música campesina de la región los Andes y la carranga. Su uso de instrumentos tradicionales es uno de sus elementos más característicos.

Los Rolling Ruanas alcanzaron el éxito a finales de 2015 por medio de Youtube, plataforma donde subían videos de covers de bandas de rock como The Rolling Stones y The Beatles. A inicios de 2017 lanzaron su primer álbum La Balada del Carranguero, el cual cuenta con canciones como Out Loud, Maleza (con la participación de Edson Velandia) y María Guadaña.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.