Madre queda en a calle 12 con carrera quinta. Foto del Facebook del restaurante. Madre queda en a calle 12 con carrera quinta. Foto del Facebook del restaurante.

Arcadia sugiere…el restaurante Madre

Conozca uno de los mejores secretos de La Candelaria, en el centro de Bogotá.

2016/07/23

Por revistaarcadia.com

Para entrar al restaurante bar Madre, ubicado en el centro de la capital, en la calle 12 con carrera quinta de La Candelaria, hay que tener un conocimiento previo del lugar –haber leído sobre él o haberlo escuchado de boca de otro– porque, de lo contrario, se corre el peligro de pasarlo inadvertido. La fachada de la casa donde se encuentra es una tienda de esmeraldas y así, para entrar a él, hay que tocar un timbre, esperar a que un vigilante abra la reja ornamentada y sirva de guía hasta un pasillo que termina en una bodega amplia, de paredes de bareque en donde sobresalen jaulas vacías, materas con diversos tipos de plantas, y un horno de leña. Allí se cocina la materia prima del restaurante: la maza delgada con la que se hacen las pizzas. El ambiente es fresco, sencillo, presuntuoso solo cuando se trata de la música: se escuchan desde boleros de Agustín Lara hasta piezas de jazz de Nat King Cole. Los recomendados de Arcadia: el pulpo a la parrilla y la pizza María Antonieta, de prosciutto y rúgula.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.