Foto: Cortesía Maloka. Foto: Cortesía Maloka.

Las noches de los viernes cobran vida en Maloka

Maloka le apuesta a música electrónica con su nueva franja Domo Live. La idea es generar un punto de encuentro entre el arte, la ciencia y la tecnología, para realizar proyecciones de conciertos de música electrónica. A partir del 3 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del contenido transmedia aplicado a este tipo de música.

2018/08/10

Por RevistaArcadia.com

En medio del proceso reinvención por el cual esta pasando Maloka, también llega una nueva agenda cultural y científica con la que se abren nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinan tecnología y arte.

Una de estas actividades consiste en la proyección en alta definición en el Cine Domo, para que el público viva una experiencia sensorial totalmente nueva y que le permita superar los límites de la imaginación por medio de del sonido combinado con imágenes. Esta experiencia, que tendrá lugar todos los viernes a las 7:00 p.m, tiene un costo de $5.000 por persona y contará con la participación de DJs como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Magdalena, Mougli y Steven Guberek, entre otros.

Le puede interesar: El Cuenco de Cera: arte y tecnología desde el saber ancestral

Foto: Cortesía Maloka.

Pero eso no es todo, los miércoles a las 6:30pm, Juan Jesús Vallejo, periodista y escritor español, abrirá un espacio de debate llamado Conversaciones inusuales: curiosidad, misterio y ciencia. Allí, los participantes podrán discutir temas relacionados con el desarrollo de las ciudades, evolución, antropología, la mente humana y otros temas científicos.

Conozca la agenda haciendo click acá

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.