El paro y las marchas no paran. Así se plantean para este 25 de noviembre. El paro y las marchas no paran. Así se plantean para este 25 de noviembre.

Marchómetro: las mujeres se movilizan contra la violencia hacia la mujer

Continúan las marchas y concentraciones convocadas por distintos grupos y colectivos sociales. Este lunes 25 de noviembre habrá movilizaciones con motivo del 'Día internacional contra la violencia hacia la mujer' y contra el llamado "paquetazo" del gobierno. ARCADIA le presenta los puntos y las horas de encuentro.

2019/11/25

Por RevistaArcadia.com

Movilizaciones en contra de la violencia y la discriminación contra la mujer

Bogotá:

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias Contra la Mujer, y para darle continuidad al Paro Nacional, esta tarde habrá concentraciones en el Parque Nacional y el Parque de los Hippies. En el Parque de los Hippies la concentración está programada para las 2:00 p.m., mientras que en el Parque Nacional será desde las 4:00 p.m. en adelante. Desde allí se tiene previsto que las movilizaciones avancen hacia el Parque de la Hoja en el sector de Paloquemao. 

Se esperan también concentraciones en:

Plaza Che (Universidad Nacional) - 3:00 p.m.

Hospital Kennedy - 2:00 p.m.

Glorieta Autopista Sur con Villavicencio - 4:00 p.m.

Medellín 

En Medellín la movilización convocada por colectivos feministas, ONG y organizaciones sociales está programada para las 2:00 p.m., el lugar de reunión será la Carrera 46 #63-57. Desde allí la manifestación se dirigirá hacia el Parque de las Luces. 

Cartagena

En Cartagena, organizaciones sociales y colectivos de defensa de los derechos de las mujeres convocaron a una concentración en el Monumento India Catalina a las 3:30 pm.

Cali

En Cali se tiene programada como hora de encuentro las 3:00 p.m. en la carrera 27 con calle 106. Desde allí se inciciará una movilización con varias paradas temáticas con el fin de crear consciencia sobre las formas de violencia y discriminación contra la mujer. 

Barranquilla

El punto de concentración es el Parque Esthercita a las 4pm. 

Ibagué

En la capital del Tolima se tiene programada una concentración a las 2:00 p.m. frente al Palacio de Justicia de la ciudad.

Manizales

En Manizales el punto de encuentro será en el Parque de la mujer a las 6:00 p.m., lugar donde se tiene programada una "velatón" para rechazar la violencia contra la mujer. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.