Mariana Garcés

Mariana Garcés ratificada como Ministra de Cultura

Aunque había muchos rumores acerca de su salida, el presidente Juan Manuel Santos anunció que Mariana Garcés seguirá al frente del Ministerio de Cultura.

2014/08/11

Por RevistaArcadia.com

El presidente Juan Manuel Santos ratificó a Mariana Garcés como Ministra de Cultura. Garcés ha ejercido el cargo desde 2010, por lo que pasa a ser la persona que durante más tiempo ha estado al frente del Mincultura.

En los últimos días circularon muchos rumores acerca de la salida de Garcés y en los medios se barajaban nombres de su posible reemplazo.

"Garcés se ganó el respaldo de todos los sectores de la cultura en el país" dijo Santos al anunciarlo.

Lea el especial de Arcadia sobre lo que ha significado la creación del Mincultura durante el gobierno de Ernesto Samper, acá.

Vea Tambien:

Mincultura: 20 años de un debate pendiente

La labor técnica Ministerio de Cultura
, por Nicolás Morales.

"La gestión del Ministerio de cultura en los 17 años transcurridos desde su creación ha fallado en muchos aspectos. Razón tenía García Márquez cuando decía que se iba a convertir en burocracia". Opinión de Beatriz González.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación