Cortesía: Casa Ensamble Cortesía: Casa Ensamble

'Marranos' en Casa E

Con un impresionante reparto inicia la temporada de un original montaje que mezcla la experiencia del teatro, el cine y el jazz.

2016/07/15

Por María Fernanda Ochoa C.

La obra de teatro Marranos, ahora en la Sala Arlequín de Casa E, es un montaje lleno de humor negro y lenguaje fuerte y directo que hace una autocrítica de la industria actoral. La historia gira en torno a un fracasado director y actor que recibe la noticia de que está próximo a su muerte. Desesperado, decide realizar un último intento por de redimir su existencia: crear una película musical. En el camino, sin embargo, se encuentra con un peculiar grupo de jazz, que realmente sirve como fachada para una banda de traficantes que además de complicarle la vida al director, cambiarán por completo su deseos, lo que finalmente lo lleva a una serie de acontecimientos cómicos, extraños y casi criminales para poder hacer su fantasía realidad.

“Se trata de una historia profundamente política que también pretende hacer una reflexión sobre el abandono de nuestros actores, la ilusión de la fama, la inversión de valores en el mundo del espectáculo, todo esto sazonado con el mundillo de lo audiovisual y del jazz” explica Santiago Merchant, su director. La comedia negra estará en temporada desde el 14 de julio al 14 de agosto en el Teatro Arlequín de Casa E - (Cra 24 No 41-69) - Sala Arlequín.

REPARTO

Bernardo García: Virgilio Pop

Juan Sebastián Aragón: Patricio Blanco.

Natalia Durán: Enfermera Reveca París.

Xiomara Galeano: Amalia Tardelli.

Juanita Delgado: Nicoletta    

Walther Luengas: Doctor Akerman.

Cristian Villamil: Max Figó Jr.

Juan David Cataño: Marius Coyote.

Diego  Figueroa: Lucky Bambú.

Sebastián López: Tony

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.