Programación del sábado 17 de febrero. Programación del sábado 17 de febrero.

¡10 años de Matik Matik!

Este espacio cultural independiente en Bogotá lanza una programación especial para celebrar su aniversario. Este sábado 17 de febrero la fiesta incluirá conciertos de punk y hip-hop instrumental.

2018/02/16

Por Revistaarcadia.com

Desde su apertura en el 2008, se han realizado unos 650 eventos en las instalaciones de Matik Matik. Grupos de jazz, rock, cámara, noise, experimental, tropical, improvisación, instrumentalhip-hop, y punk han pasado por este café y centro cultural que, tras 10 años de funcionamiento, sigue siendo un lugar de encuentro artístico para la difusión sonora. Por eso, para celebrar su aniversario, Matik Matik lanza una ‘fiesta colosal’: 18 noches en las que los asistentes podrán experimentar diferentes propuestas musicales según la programación disponible.

A punto de terminar la primera semana de la celebración, 10 bandas han participado en el evento de largo aliento. Entre ellos: Randi Pontoppidan, Hombre de Barro, Punkt, y Geometría Ardiente. El sábado 17 de febrero, desde las 8:30 p.m. será una noche de guitarras, hip-hop instrumental y punk en este lugar ubicado en la carrera 11 #67-20.  Compartimos un poco sobre ellas:

Trip Trip Trip

Camilo Giraldo Ángel, Guillermo Bocanegra y César Quevedo conforman el trío bogotano de guitarras, cuyo nombre hace homenaje a gato protagonista de Opio en las nubes de Rafael Chaparro Madiedo. Su propuesta musical se enfoca en los sonidos latinoamericanos.

Hermanos Menores

La improvisación y el noise, al igual que el post-rock y el punk se encuentran en los tracks de esta banda bogotana. Daniel Piedrahita, Alejandro Solano y Sergio Moreno conforman Hermanos Menores y su disco debut es Campoamalia, una producción netamente instrumental con introducciones experimentales.

Espiral

Tsh, Tinta y N. Hardem serán los exponentes de la improvisación y el hip-hop instrumental. Sus rimas representa una propuesta fresca y hacen parte de la escena del hip -hop local.

La entrada cuesta 15,000 para estudiantes y 20,000 para el resto del público. Si quiere conocer la programación completa, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.