'Revelaciones 7' de Maya Corredor. Foto: Cortesía Galería Cafam de Bellas Artes. 'Revelaciones 7' de Maya Corredor. Foto: Cortesía Galería Cafam de Bellas Artes.

"El gesto. Fisionomías de la línea" en la Galería Cafam de Bellas Artes

Hasta el 12 de septiembre de 2018 estará disponible en la Galería Cafam de Bellas Artes, la muestra "El gesto. Fisionomías de la línea" de la artista colombiana Maya Corredor.

2018/08/10

Por RevistaArcadia.com

El dibujo es el vehículo expresivo por medio del cual la artista colombiana Maya Corredor explora todas las posibilidades que la línea tiene para ofrecer como herramienta gráfica. En su más reciente exposición, en la Galería Cafam de Bellas Artes, Corredor por medio de un lápiz o un lapicero logra jugar con los volúmenes fruto de la conjunción de líneas plasmadas de forma libre sobre una superficie.

‘Digestión 3‘ de Maya Corredor. Foto: Cortesía Galería Cafam de Bellas Artes.

Esta muestra evidencia el uso de las líneas, como un medio expresivo entre lo gráfico y el artificio, lo que lleva a la creación de conexiones entre lo artificial, lo orgánico, los paisajes imaginarios, la corporalidad y lo natural, lo que finalmente consigue generar una tensión en el especator al incluir dentro del juego con las líneas imágenes fragmentadas de personajes políticos.

Le puede interesar: ‘Relicarios‘ de Erika Diettes, una obra para afrontar el duelo

‘Paisaje 2‘ de Maya Corredor. Foto: Cortesía Galería Cafam de Bellas Artes.

La muestra se inauguró el pasado 9 de agosto y estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2018 en la Galería Cafam de Bellas Artes (Carrera 68 # 90-88).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.