| 2/23/2018 11:31:00 PM

Arcadia sugiere...tomar cócteles en Bukowski

El bar y restaurante está ubicado en Bogotá e inspirado en la irreverencia del escritor y poeta Charles Bukowski. Está abierto hasta las 11:00 p.m.

Arcadia sugiere...tomar cócteles en Bukowski Arcadia sugiere...tomar cócteles en Bukowski

Con tan solo un año de haber sido fundado, Bukowski es un bar, bistró americano y casa de cócteles que se ha posicionado en la oferta urbana a través de un maridaje infalible: la comida y el alcohol. Tanto así, que las 68 sillas disponibles para entrar, comer y tomar se llenan rápido, por lo que es necesario hacer reservas.

Está ubicado en la calle 77 # 13-30, en Bogotá, y nació cuando un grupo de amigos decidieron juntarse y contener en un lugar, la visión de la vida y la irreverencia del escritor y poeta alemán, Charles Bukowski, quien creyó en una vida de excesos y que es conocido, entre otras cosas, por frases como “encuentra lo que amas y deja que te mate”. Es así como aparece Bukowski: un ambiente de decoración rústica que está abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y que ofrece una carta cíclica de comida principalmente americana. 

Le puede interesar: Un libro de Charles Bukowski dedicado a los gatos

Entre los platos que sirven, están las sliders de costilla (tres unidades de costillas de cerdo bbq, acompañadas con salsas de la casa) o los tacos de pescado (tres unidades, con ensalada cítrica y chipotle). También hay sandwiches como French Phil y El cartero, y hamburguesas de 180 y 250 gramos hechas de carne de res sazonada con tomillo y balsámico, acompañada de tomates, lechuga, queso colby jack, tocineta y pepinillos.

Aunque ofrece servicio de desayuno, su fortaleza está en la barra: Bukowski tiene para sus visitantes cervezas artesanales y cócteles de mezclas extrañas pero interesantes, como el cóctel Pulp, una bebida alcohólica que lleva el nombre de la última novela publicada en 1994 por el escritor alemán y que cuenta con moras en el centro del vaso, o el Bogotá Iced Tea, un cóctel de vodka, tequila y ron, con infusion de flor de jamaica y albahaca.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.