RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...tomar cócteles en Bukowski

El bar y restaurante está ubicado en Bogotá e inspirado en la irreverencia del escritor y poeta Charles Bukowski. Está abierto hasta las 11:00 p.m.

2018/02/23

Por Revistaarcadia.com

Con tan solo un año de haber sido fundado, Bukowski es un bar, bistró americano y casa de cócteles que se ha posicionado en la oferta urbana a través de un maridaje infalible: la comida y el alcohol. Tanto así, que las 68 sillas disponibles para entrar, comer y tomar se llenan rápido, por lo que es necesario hacer reservas.

Está ubicado en la calle 77 # 13-30, en Bogotá, y nació cuando un grupo de amigos decidieron juntarse y contener en un lugar, la visión de la vida y la irreverencia del escritor y poeta alemán, Charles Bukowski, quien creyó en una vida de excesos y que es conocido, entre otras cosas, por frases como “encuentra lo que amas y deja que te mate”. Es así como aparece Bukowski: un ambiente de decoración rústica que está abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y que ofrece una carta cíclica de comida principalmente americana. 

Le puede interesar: Un libro de Charles Bukowski dedicado a los gatos

Entre los platos que sirven, están las sliders de costilla (tres unidades de costillas de cerdo bbq, acompañadas con salsas de la casa) o los tacos de pescado (tres unidades, con ensalada cítrica y chipotle). También hay sandwiches como French Phil y El cartero, y hamburguesas de 180 y 250 gramos hechas de carne de res sazonada con tomillo y balsámico, acompañada de tomates, lechuga, queso colby jack, tocineta y pepinillos.

Aunque ofrece servicio de desayuno, su fortaleza está en la barra: Bukowski tiene para sus visitantes cervezas artesanales y cócteles de mezclas extrañas pero interesantes, como el cóctel Pulp, una bebida alcohólica que lleva el nombre de la última novela publicada en 1994 por el escritor alemán y que cuenta con moras en el centro del vaso, o el Bogotá Iced Tea, un cóctel de vodka, tequila y ron, con infusion de flor de jamaica y albahaca.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.