Foto: Pedro Felipe - Wikicommons Foto: Pedro Felipe - Wikicommons

Bogotá se despide de México

Desde las tres de la tarde de este sábado 17, el Centro Cultural Gabriel García Márquez le dice adiós al Sexto Festival Visiones de México en Colombia.

2016/09/16

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es? 

Para este evento, y en conmemoración de la independencia de México, 120 músicos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional interpretarán temas de Silvestre Revueltas, Miguel del Águila, Peter Schmith, Arturo Márquez y José Pablo Moncayo. La presentación se realizará en el Patio Central del Centro Cultural Gabriel García Márquez. 

4:00 p.m.: En alianza con tequila Don Julio y Diageo, el evento “Sé Don Julio por un día”, en el que Luis Cano, considerado el mejor bartender de Colombia, dictará un taller informal en el que le enseñará al público no solo los rudimentos básicos de la coctelería tequilera, sino cómo preparar distintas bebidas. 

6:00 p.m.: En la Librería FCE, la conferencia “Maravilloso kitsch: cine y lucha libre mexicana”, en la que Orlando Jiménez -mejor conocido como The Killer Film, el crítico enmascarado- ofrecerá un anecdotario sobre las casi ochenta producciones en las que se combina el cine mexicano de lucha libre con las películas de terror. 

6:00 p.m. a 10:00 p.m.: La tradicional Venta Nocturna, en la que los visitantes podrán encontrar descuentos especiales, además de los que se han manejado durante todo el Festival. 

¿Cuándo?

Sábado 17 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m.

Entrada libre

¿Dónde?

Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5-60)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.