Este sábado en el evento 'Noche de Antro' participarán artistas plásticos con sus producciones. Este sábado en el evento 'Noche de Antro' participarán artistas plásticos con sus producciones.

Misceláneo, un lugar de arte y gastronomía

Es un espacio para disfrutar y compartir en torno a música, el arte, las bebidas y la comida gourmet en el barrio Granada de Cali. Este sábado se presentarán varios proyectos sonoros y audiovisuales de artistas plásticos caleños.

2017/01/20

Por revistaarcadia.com

Misceláneo es un restaurante-galería ubicado en el barrio Granada de Cali. El lugar tiene como objetivo proyectar artistas de todos los géneros y medios. Cuenta con dos espacios para compartir y degustar los sabores del mundo de la gastronomía nacional e internacional. Se pueden encontrar muestras artísticas y bebidas variadas para diferentes gustos. Se han expuesto a menudo obras de artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores gráficos y ceramistas nacionales. Se pueden encontrar libros de arte y cuenta con un espacio musical. Este sábado 21 de enero, Misceláneo presenta su evento Noche de Antro, donde participarán los artistas caleños Julio Giraldo, Jorge Hernan Rosero, Carlos Gómez y John Garzón con sus proyectos sonoros y audiovisuales. El lugar estará abierto al público el sábado de 5:30 p.m. a 12:30 a.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.