Catalina García y Santiago Prieto de Monsieur Periné, crédito: José Guiot. Catalina García y Santiago Prieto de Monsieur Periné, crédito: José Guiot.

Monsieur Periné le dice adiós a ‘Caja de música’

La agrupación dará un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo que concluirá el ciclo de presentaciones de su último disco.

2017/10/20

Por RevistaArcadia.com

El sábado 21 de octubre la agrupación colombiana Monsieur Periné se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Este concierto será una despedida a Caja de música, su segundo y más reciente álbum, lanzado en 2015. La presentación, que además de ser musical también tendrá componentes teatrales, se centrará en rendir un homenaje al amor, a los sueños y a la libertad.  

Empezará a las 8:00 p.m. y las entradas tienen un costo que va desde 40.000 pesos.

Sobre Monsieur Periné

La agrupación colombiana nació en 2007. Actualmente, está conformada por Catalina García en la voz, Santiago Prieto en el charango, violín y guitarra, Nicolás Junca en la guitarra, Adinda Meertins en el Contrabajo, Miguel Guerra en la percusión, Abstin Caviedes en el trombón, Jairo Alfonso en el saxofón y clarinete, y Darwin Páez en la batería.

Monsieur Periné se ha dedicado a rescatar sonidos autóctonos, mezclándolos con jazz francés e incluso música swing de Estados Unidos de principios del siglo pasado. Las canciones de la banda son en español, francés e inglés. Durante la trayectoria de la banda, han lanzado dos álbumes: el primero, Hecho A Mano, obtuvo un Disco De Oro y el segundo, Caja de Música, un Grammy Latino. Además, se han presentado en importantes espacios culturales de Colombia como el Festival Estéreo Picnic y el Festival Iberoamericano de Teatro, y en otros países como en Europa Jazz Festival, Burg Herzberg y Tollwood Festival.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.