Cortesía de Casa Ensamble. Cortesía de Casa Ensamble.

‘Convertirse en río’: el dolor de una mujer

La obra de teatro hace parte de la programación de Casa Ensamble dedicada a las mujeres cotidianas y se podrá ver el 28 de octubre.

2017/10/27

Por RevistaArcadia.com

Convertirse en río, Para darte la vida y Semanario son las obras teatrales que hacen parte de la programación de la temporada Las que no usan tacón, pero están a la altura de Casa Ensamble. La organización busca darle prioridad a las mujeres cotidianas y por eso les brindó un espacio a estas historias.

La obra que se podrá ver el 28 de octubre es Convertirse en río, a las 8:00 p.m. Para darte la vida y Semanario están programadas a finales de noviembre y a principios de diciembre respectivamente.

Sobre Convertirse en río

La actriz bogotana Paola Duarte caracteriza a Juana Samaná, la protagonista de la obra. Es una mujer triste y solitaria que perdió a toda su familia, incluyendo al ser que más amó. Esta historia se impregna de la región del Pacífico, puesto que Juana utiliza los recursos de su tierra para nutrirse y sanar el pasado.

El valor de las entradas es de 35.000 pesos. Casa Ensamble está ubicada en Av Cra 24 # 41 – 69, Parkway La Soledad de Bogotá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.