El abrazo de la serpiente El abrazo de la serpiente

Abierta convocatoria “Música en el cine”

En el marco del décimo tercer Festival de Cine Colombiano de Medellín se ofrecerá un taller dirigido a realizadores audiovisuales o músicos interesados en composición para cine.

2015/07/30

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El objetivo es introducir a los participantes en el proceso de incorporación de la música en proyectos cinematográficos. Una oportunidad para analizar las funciones que cumple la música en la narrativa audiovisual, y revisar la relación entre ésta y el diseño de sonido. El curso tendrá una intensidad de 12 horas y será dictado por Nascusy Linares, compositor de la música de El abrazo de la serpiente, ganadora en Cannes del Premio Art Cinema a Mejor Película de la Quincena de Realizadores.

¿Cuándo?

25, 26, y 27 de agosto

¿Cómo participar?

Enviar la hoja de vida a talentos@festicineantioquia.com antes del jueves 6 de agosto. El valor del curso es de $250,000.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.