La música como herramienta de memoria y reparación simbólica/ Cortesia: Banrep La música como herramienta de memoria y reparación simbólica/ Cortesia: Banrep

Música, memoria y reparación simbólica: Philip Miller habla de paz

El miércoles 4 de septiembre, en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el compositor sudafricano Philip Miller será el invitado especial en la próxima conferencia del ciclo 'Hablemos de verdad', en el marco del proyecto "La paz se toma la palabra".

2019/09/03

Por RevistaArcadia.com

El compositor sudafricano Philip Miller ha consolidado una trayectoria multifacética nutrida de un número importante de trabajos con artistas en proyectos colaborativos 

Principalmente, es reconocido por su trabajo con el artista plástico William Kentridge desde 1993, el cual ha estado presente en escenarios como el MoMA, los dos Museos Guggenheim (Nueva York y Berlín), el Tate Modern de Londres, el Museo Metropolitano de Nueva York y el Carnegie Hall. 

Miller será el invitado especial, el próximo miércoles, a la conferencia “La música como herramienta de memoria y reparación simbólica”, que hace parte del ciclo Hablemos de verdad, en el marco del proyecto "La paz se toma la palabra". Estará acompañado por María Claudia Parias, presidenta ejecutiva de la Fundación Batuta, con quien conversará sobre cómo la música es un medio para explorar la memoria y los estados de trauma de comunidades afectadas por el conflicto y la guerra. 

*El encuentro será el 4 de septiembre a las 5pm, en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.