Arrabalero. Portada del álbum Sudoku. Arrabalero. Portada del álbum Sudoku.

ARCADIA recomienda: 'Sudoku' de Arrabalero y cuatro novedades más

En el ámbito nacional son cada vez más las bandas que comienzan a ganar reconocimiento sin importar al género al que pertenezcan, es por esto que en Arcadia queremos presentarles a nuestros lectores el último álbum de la banda bogotana Arrabalero que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Además lanzamiento del nuevo álbum de Years & Years y más música nueva para animar este viernes

2018/07/06

Por RevistaArcadia.com

Arrabalero

Álbum: Sudoku

Alternativo.

Después de haber conquistado a los oyentes de música alternativa en la capital con su primer álbum, Gris, blanco y negro, y tras haber cosechado varios reconocimientos e incluso una beca de creación del Ministerio de Cultura, Arrabalero nos presenta su más nuevo álbum Sudoku, una producción que consta de dos partes, cada una con cinco canciones y en las cuales se mezclan elementos del jazz y el rock. Mientras que el lado A es mucho más cercano al jazz, el lado B suena ya más rockero. El álbum representa una mezcla musical muy interesante y que vale la pena sentarse a escuchar.

Years & Years

Álbum: Palo Santo

Pop electrónico

El segundo álbum del trío británico Years & Years, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, trasciende lo musical y toma elementos de la iconografía religiosa para explorar temas como la sexualidad y las relaciones entre seres humanos a través de ritmos electrónicos. Palo Santo está compuesto por 11 canciones entre las cuales hay unas que ya se encuentran entre las más escuchadas como “Sanctify” y “If You’re Over Me”.

Mala Rodríguez – “Gitanas”

Álbum: N/A

Rap

La múltiple ganadora del Grammy Latino, estrena el día de hoy su nuevo sencillo y vídeo “Gitanas”, acá una de las precursoras del género urbano femenino busca rendirle un homenaje a todas las mujeres que han luchado por los derechos de estas. La Mala es una de las voces femeninas del rap español más importante en el mundo y a lo largo de su carrera ha cosechado diferentes reconocimientos no solo en España sino alrededor del globo.

Rosalía – “Malamente”

Álbum: El mal querer

Flamenco contemporáneo

Después de conquistar España y la crítica, la cantante española Rosalía ha comenzado a expandir sus horizontes y luego de colaboraciones con Pharrel Williams y J Balvin, estrena su nuevo sencillo “Malamente” en el cual se mezclan los ritmos tradicionales del flamenco junto al trap, el rap y otros géneros mucho más nuevos que han llevado incluso a algunos críticos a decir que esta cantante ha inventado un género.

Justin Timberlake – “SoulMate”

Álbum: N/A

Pop

Después de su último álbum Man of the Woods, que fue lanzado a principio de este año pero que no obtuvo los resultados esperados en ventas ni en un buen recibimiento por parte de la crítica, Timberlake vuelve con su nuevo sencillo “SoulMate”, una canción que retoma esa fórmula que le ha funcionado a lo largo de su carrera artística y que espera convertirse en una de las canciones del verano en Estados Unidos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.