Cortesía La Maldita Vanidad. Cortesía La Maldita Vanidad.

La temporada de ‘Laurita y las tetas’

La obra se estará presentando del 25 de enero al 10 de febrero en el teatro La Maldita Vanidad.

2018/01/26

Por Revistaarcadia.com

Laurita y las tetas es una obra del director Juan Luna, basada en el texto del dramaturgo Juan Pablo Castro. Narra uno de los momentos más complejos de la vida de la protagonista, Laurita, una joven chilena carismática enfrentándose a la sospecha de que puede padecer cáncer de mama. Dura 75 minutos y las funciones se realizan los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m en el teatro La Maldita Vanidad. 

En este relato íntimo y dramático se cuentan dos historias: la primera, relatada a través de escenas de la cotidianidad caótica y desesperanzada, es la de una mujer que, para sobrevivir, intenta aferrarse al arte y a la exploración de sus afectos. La segunda, contada a partir de los diálogos desde su radio teatro, refleja las luchas interiores de Laurita como una historia paralela que se desarrolla entre la fantasía y el misterio.

La obra transcurre en una noche e involucra la visita de dos hombres que harán que la protagonista restablezca sus vínculos con la humanidad. Es una historia que transita entre ambos universos: el femenino y el masculino. La temporada va del 25 de enero al 10 de febrero y las boletas se pueden conseguir desde 24.000 pesos en línea, o a 30.000 en taquilla.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.