Alcolirykoz durante el lanzamiento de su más reciente disco. Cortesía del grupo. Alcolirykoz durante el lanzamiento de su más reciente disco. Cortesía del grupo.

Ver “Una deuda con la historia”, la nueva serie web de Alcolirykoz

Gambeta, Kaztro y Fazeta, los raperos paisas, lanzan este 30 de junio una producción de siete capítulos grabados durante el lanzamiento de ‘Servicios ambulatorioz’, su más reciente disco.

2018/06/30

Por Revistaarcadia.com

Bajo la dirección de Julián Gaviria (fotógrafo y docente desde 2004, conocido como “ElDeLasFotos”) y con la idea de escudriñar en el más reciente álbum de uno de los grupos de rap más destacados de Medellín, el Canal Trece saca su primera serie web. Titulada “Una deuda con la historia”, Gambeta, Kaztro y Fazeta, integrantes de Alkolirykoz, aparecen en pantalla durante marzo, en los dos días de conciertos en Bogotá y Medellín con los que lanzaron Servicios ambulatorioz, una producción de 14 canciones. En esas noches también cantaron otras 11 que representan lo mejor de sus trece años de existencia.

Le puede interesar: Canal Trece se conecta con la música colombiana

Además, la serie (que cuenta con siete capítulos), reúne las voces de Gilmer Mesa, escritor y profesor de estudios políticos y sociales, Alejandro Marín, director de La X, Ricardo Durán, jefe de redacción de Rolling Stone Colombia y a los músicos colombianos La Etnnia y Rocca. Juntos, comentan la propuesta musical de los paisas, en un formato que alude a casi una reunión entre amigos.

Los capítulos de esta primera serie web de Canal Trece en sus 20 años, que refuerza el interés del canal por ser parte activa de la industria musical, se irán publicando, a partir del 30 de junio y a lo largo del mes de julio, los días 4, 8, 12, 16, 19 y 23 en la web. Y, el 5 de agosto se emitirá en la pantalla del canal en una sola entrega.

Para ver los capítulos, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.