Cortesía: IDARTES. Cortesía: IDARTES.

A pesar de la lluvia, vuelve el 'Picnic Literario'

El sábado 18 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. el Jardín Botánico de Bogotá le abre las puertas a la cultura con actividades para toda la familia.

2017/11/17

Por RevistaArcadia.com

El sábado 18 de noviembre, en el Jardín Botánico de Bogotá, regresa el Picnic Literario, un espacio cultural creado por la Alcaldía de Bogotá. A través de IDARTES los habitantes de la capital podrán disfrutar de una experiencia que vincula la literatura, la música y la naturaleza con una programación diseñada para todo público.

A lo largo del día, en diferentes puntos del lugar habrán actividades de promoción de lectura para niños, por ejemplo,una carpa especial en el que los interesados podrán suscribirse a la Red de Bibliotecas de Bogotá (Biblored) y recibir su carné. También habrá un punto de intercambio gratuito de libros de la colección distrital Libro al viento, para que los asistentes puedan recibir un nuevo ejemplar o cambiar alguno de los anteriores, y una feria de gastronomía desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

También habrán eventos programados para toda la familia. En esta tercera versión se recomienda el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil en la Carpa Blanca a las 11:00 a.m., la lectura dramática De Macondo a Comala una pieza en escena elaborada con cuentos de Juan Rulfo y Gabriel García Márquez a las 2:00 p.m., el taller de origami en el monóptero y el recital de poesía colombiana en el auditorio, que cuenta con la participación de Federico Díaz-Granados, John Fitzgerald Torres y Carlos Fajardo. Ambos eventos se realizarán de 2:00 a 4:00 p.m. 

Los interesados en asistir deben pagar la entrada al Jardín Botánico. El evento comienza a las 09:00 a.m. y finaliza a las 05:00 p.m. Cupos limitados. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.