Tyler, The Creator en concierto en San Francisco, California (2017). Crédito: Tim Mosenfelder / Getty Images. Tyler, The Creator en concierto en San Francisco, California (2017). Crédito: Tim Mosenfelder / Getty Images.

“OKRA” de Tyler, the Creator y otras cuatro canciones que ARCADIA recomienda

Hacemos una selección de música nueva y variada para todos nuestros lectores.

2018/04/06

Por Revistaarcadia.com

Tyler, the Creator - “OKRA”

Álbum: N/A

Rap

Esta es una canción que lanzó el artista por sorpresa en YouTube simplemente “porque quería” según Vulture. Es una canción vertiginosa y divertida que habla de los Grammys, la amistad y hasta de Timothée Chalamet (actor nominado al Óscar por su papel en Llámame por tu nombre).

Le puede interesar: ‘Llámame por tu nombre‘: la verdad y el deseo.

Kacey Musgraves - "Slow Burn"

Álbum: Golden Hour

Country/Pop

La cantante estadounidense presenta su tercer disco, que combina sus raíces country con un estilo más pop y hasta toques de electrónica. Rolling Stone ha elogiado la nueva producción de la ganadora del Grammy, explicando que en ella "el futurismo se une con la tradición".

Le puede interesarDavid Bowie, la belleza de la derrota

Keiynan Lonsdale - “Kiss the Boy”

Álbum: N/A

Pop

El artista australiano de padre nigeriano lleva años sacando música en adición a su carrera como actor. Su papel en Love, Simon, una película con temática LGBT, lo llevó a declarar su orientación sexual y sacar esta canción, inspirada en la famosa “Kiss the Girl” de La sirenita (1989).

Phum Viphurit - “Lover Boy”

Álbum: N/A

Alternativa

El tailandés, criado en Nueva Zelanda pero radicado en Bangkok, explica que esta es una canción sobre “el amor y la gente que lo persigue”. The Bangkok Post elogió al joven compositor y cantante y la madurez que ha logrado con su “estilo indie pop basado en lo acústico”.

Mary Halvorson - “My Mind I Find in Time”

Álbum: Code Girl

Jazz

La guitarrista y compositora se mueve entre géneros y estilos diversos. En este nuevo disco es un ejercicio creativo y complejo que presenta un conjunto deslumbrante. En las palabras de Pitchfork “cuando todas sus influencias convergen logra un resultado que no se puede comparar a nada más”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.