Fotos crédito: Enrique Gamboa. Fotos crédito: Enrique Gamboa.

Arcadia sugiere...almorzar en Bün

El local, que ofrece hamburguesas tradicionales y de temporada, está ubicado en la Avenida Carrera 19 #106-27 de Bogotá.

2018/03/02

Por Revistaarcadia.com

Bün, una nueva hamburguesería bogotana, le está apostando a servir productos alimenticios con un propósito: fomentar los productos locales e innovar en la oferta de sus hamburguesas.

Los que visitan el local, en la Avenida Carrera 19 #106-27, pueden escoger una hamburguesa sencilla o doble (con o sin tocineta curada por Bün), o aventurarse por la hamburguesa de temporada, que cambia cada mes. La oferta para marzo es de mayonesa de chipotle ahumado y cebolla caramelizada. Además, el restaurante ofrece cerveza Buho Dorado, otra compañía artesanal local, para acompañar la comida. Las papas vienen con todas los condimentos tradicionales y también con la salsa Bün, que cuenta con un agradable sabor casi ácido.

Adentro y afuera del local, decorado en madera, cuero y retratos de celebridades, además de un árbol artificial, hay mesas para sentarse a disfrutar de la comida todos los días de la semana. La hamburguesería abre de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; y de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. los domingos.

Para más locales que Arcadia sugiere, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.