Fotos crédito: Enrique Gamboa.

Arcadia sugiere...almorzar en Bün

El local, que ofrece hamburguesas tradicionales y de temporada, está ubicado en la Avenida Carrera 19 #106-27 de Bogotá.

2018/03/02

Por Revistaarcadia.com

Bün, una nueva hamburguesería bogotana, le está apostando a servir productos alimenticios con un propósito: fomentar los productos locales e innovar en la oferta de sus hamburguesas.

Los que visitan el local, en la Avenida Carrera 19 #106-27, pueden escoger una hamburguesa sencilla o doble (con o sin tocineta curada por Bün), o aventurarse por la hamburguesa de temporada, que cambia cada mes. La oferta para marzo es de mayonesa de chipotle ahumado y cebolla caramelizada. Además, el restaurante ofrece cerveza Buho Dorado, otra compañía artesanal local, para acompañar la comida. Las papas vienen con todas los condimentos tradicionales y también con la salsa Bün, que cuenta con un agradable sabor casi ácido.

Adentro y afuera del local, decorado en madera, cuero y retratos de celebridades, además de un árbol artificial, hay mesas para sentarse a disfrutar de la comida todos los días de la semana. La hamburguesería abre de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; y de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. los domingos.

Para más locales que Arcadia sugiere, haga clic aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación