La actriz Flora Martinez como Frida Kahlo / Foto cortesía: Prensa Rolling Group. La actriz Flora Martinez como Frida Kahlo / Foto cortesía: Prensa Rolling Group.

Flora Martínez es Frida Kahlo

Protagoniza la obra '¡Soy Frida, soy libre!', un monólogo acerca de la vida de la artista mexicana, en el Teatro Colón del 1 al 18 de diciembre.

2016/08/31

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es? 

Flora Martínez protagoniza ¡Soy Frida, Soy Libre!, un monólogo escrito por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui. Narra las diferentes facetas de la vida apasionada artista, y una de las representantes más importantes de la cultura mexicana, Frida Kahlo.

En la obra coescrita por el también mexicano Víctor Vásquez, la reconocida actriz colombiana encarnará las vivencias y percepciones en torno al amor, la sexualidad, la política, el arte, el patriotismo, la libertad y la relación constante con el dolor de Kahlo.

¿Cuándo?

Del 1 al 18 de diciembre
Martes a Sábados 7:30 p.m.
Domingos y Festivos 3:30 p.m.

Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma Tuboleta o en las taquillas del teatro.

¿Dónde?

Teatro Colón de Bogotá

Dirección: Calle 10 # 5-32

¿Por qué vale la pena ír?

La obra contará con la dirección artística de Laura Villegas con música en vivo bajo la batuta del músico uruguayo nominado 6 veces al Grammy, José Reinoso que incoropora elementos de la música mexicana. La puesta en escena fusionará elementos visuales y se complementará con una exposición de fotografías inéditas del maestro Leo Matiz

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.