Cortinas de baño, de óscar Muñoz Cortinas de baño, de óscar Muñoz

Restrospectiva de Óscar Muñoz en Cali

En total se exhibirán cerca de 70 obras, entre dibujos, esculturas, instalaciones, fotografías y videos, que repasan las épocas más representativas en la producción del artista

2013/10/17

Por RevistaArcadia.com

La exposición retrospectiva Protografías, del artista Óscar Muñozse podrá ver a partir del 18 de octubre y hasta el 12 de enero de 2014 en el Museo La Tertulia y en la Sala de Exposiciones del Banco de la República, en Cali.

Óscar Muñoz es uno de los artistas más reconocidos de Colombia. Su obra es prolija y explora temas que van desde la fijación de imágenes, la creación de la memoria de los individuos, hasta la luz.


La muestra Protografías llega a Cali después deexhibirse en el Museo de Arte del Banco de la República en Bogotá, El Museo de Arte Latinoamericano -Malba- en Buenos Aires, el Museo de Antioquia, y en El museo de arte de Lima – MALI- . La exposición cuenta con la curaduría de José Roca y María Wills y es la primera retrospectiva que se hace sobre la obrqa de Muñoz en Colombia.

La exposición en Cali es un trabajo conjunto del Banco de la República y el Museo la Tertulia  en Cali, e incluirá una  de las más recientes obras  del artista: Foto –grafía (video, 2013).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.