RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El príncipe de las tinieblas anuncia que tiene Párkinson

En el programa 'Good Morning America', el cantante Ozzy Osbourne reveló que padece de la enfermedad degenerativa del sistema nervioso.

2020/01/21

Por RevistaArcadia.com

A poco menos de un mes de lanzar su disco más reciente, Ordinary Man, Ozzy Osbourne, cantante, ex integrante de Black Sabbath e ícono del Heavy Metal, anunció en un programa de televisión diurna que sufre de la enfermedad de Parkinson.

En Good Morning America, junto con su esposa Sharon Osbourne, el músico de 71 años contó que recibió el diagnóstico en febrero pasado, luego de sufrir una caída y de someterse a una posterior cirugía.

"Ha sido un reto muy duro para todos nosotros", dijo Osbourne a la presentadora Robin Roberts. "Hice un show en la noche de año nuevo en el Forum (de Los Ángeles). Luego me caí muy fuerte. Tuve cirugía en el cuello y esto me dañó los nervios".

Su esposa especificó que se trata de PRKN 2: "Hay muchos tipos de Parkinson; no se trata de una condena de muerte pero sí afecta ciertos nervios en el cuerpo. Puedes tener dos días normales y luego uno muy muy malo", aseguró.

Aquí, toda la entrevista

El metalero tiene prevista una gira este año para compartir el material nuevo, que incluye una canción, Ordinary Man en la que colabora, sorprendentemente, con Elton John

Este fue el primer sencillo que compartió: Under the Graveyard

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.