Parada juvenil de lectura 2015. Archivo particular. Parada juvenil de lectura 2015. Archivo particular.

Regresa la Parada juvenil de lectura

El sábado 9 de julio se llevará a cabo en Medellín la octava edición de la feria de lectura para jóvenes.

2016/07/08

Por REVISTAARCADIA.COM

El 9 de julio comienza la octava edición de la Parada juvenil de la lectura de Medellín. El evento, organizado por la Fiesta del libro, tendrá una programación de 16 horas y se llevará a cabo en el Canal Parque Gabriel García Márquez. El tema de esta edición será Nuevos Mundos, que gira en torno a la idea de que en cada persona y en cada lugar hay algo desconocido y que, por ello, es necesario mirar al mundo con ojos curiosos y abiertos a nuevas cosas. Durante las 16 horas, y a partir de las 2 de la tarde, los jóvenes podrán asistir a charlas, talleres,  proyecciones de películas y conciertos, además de tener libros a su disposición constantemente. Las actividades incluirán: una zona de camping literario, una tarima central de música en vivo, un lugar de debate llamado ‘ring de boxeo’ (boxeo lingüístico) y un espacio llamado Literatura a manteles, donde podrán leer y discutir las lecturas.

En las charlas habrá personajes de los mundos del teatro, periodismo y música. Concluidas las actividades, los personajes organizarán talleres de cómics, huertas urbanas y grafiti. ‘¿Cómo va la vuelta?‘ y ‘¿Y la literatura qué?‘ serán las dos preguntas que se intentará responder en las charlas de la feria.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.