| 2/8/2018 3:00:00 PM

Poemas de amor en el teatro Colón

La lectura de 40 poemas se hará en dos momentos: el 10 de febrero y el 7 de abril a las 3:30 de la tarde. Con este recital el teatro inicia su temporada 2018.

Cortesía: Teatro Colón. Cortesía: Teatro Colón.

La poesía amorosa cala en las personas. Por eso, el teatro Colón de Bogotá trae de nuevo un recital dedicado a las obras de amor de poetas iberoamericanos. Serán dos funciones: el 10 de febrero y el 7 de abril a las 3:30 de la tarde. Los 40 poemas del evento fueron seleccionados por la novelista, poeta y dramaturga Piedad Bonnett, y serán declamados por los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez.

Bajo la dirección de Manuel José Álvarez, el espectáculo ofrecerá poemas como Ritornelo (León de Greiff), En tu aniversario (Alejandra Pizarnik), Un probable Constantino Cavafis a los 19 (Raúl Gómez Jattin), El resplandor (Meira Delmar), Talismán (Juan Gustavo Cobo Borda) y 1964 (Jorge Luis Borges). También, contará con obras de Maria Mercedes Carranza, Pablo Neruda, Julio Cortázar, y hasta la canción Contigo de Joaquín Sabina.

Los poemas fueron escogidos para que, a partir de su sonoridad y significado, la muestra tuviera una coherencia temática. Para asistir, los interesados deben comprar una boleta que pueden conseguir en puntos a nivel nacional de TuBoleta, en la taquilla del teatro Colón o a través de internet ingresando a la página oficial de la empresa de boletería.

Aquí, dos poemas de amor que estarán en el evento:

La enamorada, de Alejandra Pizarnik:

El futuro, Julio Cortázar:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.