Cortesía: PowerPaola. Cortesía: PowerPaola.

Los dibujos de PowerPaola en La Silueta

La galería bogotana inaugurará la exposición 'Lleno el vacío' de la ilustradora colombiana a las 7:00 p.m.

2017/12/06

Por RevistaArcadia.com

PowerPaola es el seudónimo que la ilustradora Paola Gaviria utiliza para firmar sus obras. Aunque nació en Ecuador, a padres colombianos, sus pasos y dibujos la han llevado a Colombia, Argentina, Chile y otros países. La artista, quién actualmente reside en Colombia, expondrá algunos de sus dibujos e historias bajo el nombre Lleno el vacío

En esta exposición, los asistentes podrán acercarse a la evolución de la historietista. En esta compilación de sus trabajos se encuentran varias de sus historietas más recientes y algunos dibujos inéditos que surgieron desde su obra Virus Tropical hasta ahora. En todas ellas se evidencian los elementos autobiográficos y cotidianos que se han convertido en la principal característica de su trabajo. 

Lleno el vacío hace parte de un ciclo de exposiciones titulado Cronistas, el proyecto ganador en 2017 de la Beca Programación de Artes Plásticas  organizado por Idartes y la Galería Santa Fe. Con esta iniciativa se busca visibilizar los nuevos formatos de crónica audiovisual y hacer un homenaje a los formatos tradicionales. El primero en exponer dentro del ciclo fue Jorge Zapata con Levantamientos. En el proyecto también se presentan Mateo Rivano, Esteban Borrero y Jorge Silva con una exposición póstuma. 

PowerPaola también llevará a cabo el taller Dos en el dibujo en compañía de Pablo Biesse. La programación está diseñada para hacer ejercicios de dibujo colaborativo en parejas. Los participantes además crearán una historieta grupal que será publicada por la galería. Los interesados pueden encontrar más información haciendo clic aquí

La exposición Lleno el vacío se inaugurará el jueves 7 de diciembre de 7:00 a 10:00 p.m. en La Silueta (Calle 43 # 16bis - 39). Entrada libre. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.