Cortesía: Idartes Cortesía: Idartes

Los Premios Expresarte 2017

El jueves 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los galardones de este año.

2017/12/07

Por RevistaArcadia.com

Los Premios Expresarte son una iniciativa de IDARTES y la Alcaldía Mayor de Bogotá que celebra la diferencia. El galardón es un reconocimiento a las propuestas artísticas del año que cuenten con contenido de diversidad sexual y se acerquen a la población LGBT. En esta tercera versión, el premio condecorará a seis propuestas inéditas en artes visuales, literatura, artes escénicas y música. 

Durante la convocatoria -que se llevó a cabo en octubre- se recibieron 85 entregas. Las obras participantes tenían que enviar mensajes de no-discriminación hacía las diversas orientaciones sexuales y expresiones de género que existen, además de impulsar la tolerancia. De esta manera, los habitantes de la capital modifican los estereotipos y crean nuevos entornos de convivencia gracias al arte y la cultura. 

La gala de premiación se realizará el próximo jueves 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada es libre y hasta completar aforo.  La programación incluye una presentación de Nelba Jaramillo, imitadora ex-participante de Yo me llamo, que deleitará al público con los éxitos de Gloria Trevi. En el escenario estará acompañada por Madorilyn Crawford, Roxana Miranda, Saenz Saens, Ariana Fallacy, Grace Kelly, Charlotte Callejas y Adela Ferrer, reconocidas figuras del arte queer en Bogotá y en el país. 

En el evento también se presentará el colectivo Las Tupamaras, una innovadora propuesta escénica y musical con un espectáculo que combina música y danza vogue.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.