Ma Adelaida Lopez Ma Adelaida Lopez

Premio Luis Caballero 2013

El 28 de octubre se conocerá al ganador de la VII versión del Premio Luis Caballero, el más importante de las artes plásticas del país.

2013/10/15

Por RevistaArcadia.com

 

 

El 28 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador del VII Premio Luis Caballero. El Premio, cuya primera edición se realizó en 1996 es un reconocimiento para artistas mayores de 35 años y una reconocida trayectoria.

El Premio, reconocido como uno de los reconocimientos más importantes del país, requiere que los artistas formulen una propuestas artística de intervención en un espacio.

Para esta edición, el juarado está conformado por Carlos Uribe (historiador), el curador brasileño Rodrigo Moura, y el artista Mario Opazo. Las obras estarán expuestas en varios partes de la ciudad.  José Alejandro Restrepo expondrá su obra en la Casa del Teatro Nacional; Consuelo Gómez en la Plaza de Mercado de Las Cruces; Fredy Alzate en el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother; Manuel Quintero en el Archivo de Bogotá; Mariana Varela en el Centro de Creación Textura; Carlos Castro en la Iglesia Museo Santa Clara; María Adelaida López en la Galería Santa Fe; y Sergio Giraldo en el Museo de Arte Moderno.

Además, la Galería Santa Fe contará con itinerarios y buses especiales para que el público recorra la Ruta del Caballero.

A la convocatoria de este año se presentaron 30 artistas entre los cuales se escogieron los ocho que exponen hasta el 2 de noviembre

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.