The Mills  presentará una sesión en vivo a través de la página web de Idartes. The Mills presentará una sesión en vivo a través de la página web de Idartes.

Programación de Idartes para lo que resta de esta semana

Idartes ofrece una gran variedad de actividades en todas sus plataformas digitales para que los usuarios disfruten de lo que resta de la semana. Películas, conciertos online, podcast y encuentros virtuales son algunos de los eventos programados.

2020/05/13

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) ofrece una serie de actividades para todos los gustos. A continuación le mostramos la programación para que usted se agende y pase un rato agradable.

Mayo 13

7:00 p. m.

Angélica Losada y Miguel Ángel Villarraga del Colectivo Tingua estarán en un Facebook Live hablando del desarrollo del primer capítulo de su serie web de ciencia ficción ‘Aletheia’, que cuenta la historia de Ángela, una joven que todas las noches tiene el mismo sueño. Este evento se podrá ver a través de las redes sociales del programa Crea y de la página web de Idartes.

Mayo 14

11:00 a. m.

El Programa Crea pone a disposición de las familias el taller virtual Percusión corporal, con Ángela Tapiero, para aproximar a niños y jóvenes al lenguaje musical escrito, desde el instrumento cuerpo, al que podrán acceder a través de las redes sociales del programa Crea que ofrece también cursos abiertos de música en Crea en casa.

3:00 p. m.

‘Hablemos del Universo’ será un Facebook Live, en el que el público asistirá a un conversatorio en vivo sobre el campo magnético interestelar. Esta charla se podrá ver por todas las redes del Planetario y en su página web.

4:00 p.m.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán llevará a cabo una nueva entrega de Diálogos de Backstage, esta vez con una charla sobre escenografía, cuyas temáticas girarán en torno a la estructura arquitectónica teatral, la historia básica de la pintura y la escultura y las artes decorativas. Esta será la primera de tres charlas que estarán disponibles en la página web de Idartes. La iniciativa será liderada por Henry Alarcón, maestro y director escenográfico.

5:00 p. m.

El programa Crea, tiene además en su catálogo de eventos para esta semana, su Live Act ‘Poesía con código‘, un performance sonoro y visual que se podrá disfrutar a través de la las pltaformas de este programa.

Mayo 15

3:00 p. m.

En ‘Vive el Planetario en tu casa’ se hablará de los observatorios ancestrales y de cómo la observación del cielo ha influenciado a la humanidad. Esta charla se podrá ver por todas las redes del Planetario y en su página web.

6:00 p. m.

El Cine Club de la Cinemateca será a las con ‘Besos fríos’ y habrá un conversatorio con Nicolás Rincón Gille, director de la película. Este evento se trasmitirá en las redes de la Cinemateca y en www.idartesencasa.gov.co

7:00 p. m.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitan presentará una sesión en vivo de la reconocida banda The Mills. A través de la página web de Idartes, la agrupación bogotana acompañará al público con temas como ‘A tu lado‘, ‘Guadalupe‘ y ‘Amor depredador‘.

8:00 p. m.

La Cinemateca de Bogotá en su franja Bogoshorts, presenta ‘Unos minutos después… esos medios se habían infectado. Ciudad crónica’ del director Klych López. Este evento estará disponible en el Facebook de la Cinemateca de Bogotá y en Bogoshorts.

Mayo 16

7:00 p. m.

El Cineclub virtual Crea que proyectará tres cortometrajes del Ciclo Memoria, paz y reconciliación. El evento estraá disponible en las redes sociales del programa Crea y de Idartes.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.