RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Prográmese con ARCADIA en el Festival Gabo

Del 3 al 5 de octubre, Medellín recibe a lo mejor del periodismo iberoamericano en la sexta edición del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo.

2018/10/02

Por RevistaArcadia.com

El 5 de octubre comienza en Medellín la sexta edición del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo. En el marco del Festival, que se ha convertido a lo largo de estos seis años en el evento de periodismo más importante de Iberoamérica, ARCADIA estará presente con dos conversatorios y un stand en el Patio de las Azaleas del Jardín Botánico de Medellín.

Le puede interesar: Estos son los 12 finalistas del Premio de Periodismo Gabriel García Márquez

La primera de las dos charlas se llevará a cabo el jueves 4 de octubre en el Museo de Arte Moderno de Medellín, a las 6:30 de la tarde, donde Camilo Jiménez, director de ARCADIA, conversará con Emiliano Valdés, el curador del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), y el fotógrafo argentino Marcos López. El viernes 5 de octubre, a las 3:30 de la tarde en el Orquideorama, será la segunda: allí, Camilo Jiménez conversará con la directora del Hay Festival, Cristina Fuentes, el director del Colegio del Cuerpo, Álvaro Restrepo, y la gerente de Bodega/Comfama, Paula Trujillo.

No deje de visitar también, los días jueves y viernes, el stand de ARCADIA en el Patio de las Azaleas del Jardín Botánico de Medellín, donde además de adquirir o suscribirse a la revista, podrá conocer al director, Camilo Jiménez, y la editora de ARCADIA, Sara Malagón, quienes estarán a disposición de aquellas personas que deseen presentar un texto, conocer de la revista y 

Para conocer la programación e inscribirse para asistir al Festival haga click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.