RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Prográmese con el Festival Detonante

Este sábado 24 de noviembre Bogotá se llena de música y creatividad en el Festival Detonante, que este año se realizará en el Bronx Distrito Creativo.

2018/11/22

Por RevistaArcadia.com

Este sábado 24 de noviembre se realizará, en el Bronx Distrito Creativo, el Festival Detonante. El festival tiene como objetivo destacar e impulsar la innovación y el emprendimiento colombiano en temas relacionados con las industrias culturales y los entornos creativos.

Entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, expertos hablarán sobre el desarrollo de empresas creativas, la creación de emprendimientos culturales de alto valor y sobre cómo monetizar grandes ideas. La apertura del evento estará a cargo de Marco Llinás, VP de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, y los diferentes espacios de la agenda serán conducidos por reconocidos expertos en temas culturales y por personas que han tenido éxito en el mundo de las economías creativas. Entre otros, hablarán los fundadores de empresas como Sístole, Dynamo, Home Burgers y Rappi, y de proyectos como el Festival Estéreo Picnic.

Además de la programación académica, el Festival tendrá un espacio para la música que contará con un cartel local de alto nivel, con la presentación de Totó La Momposina, Crew Peligrosos, la Pacífican Power, N. Hardem y más.

Para asistir al Festival Detonante, inscríbase haciendo clic aquí y conozca la programación completa acá

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.