VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor VII Premio de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor

¿Quién quiere ser un escritor para niños?

La Fundación SM y el Banco de la República presentan la séptima edición del Premio de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor - BLAA. La convocatoria para escritores estará abierta hasta el próximo 30 de abril.

2014/03/17

Por RevistaArcadia.com

Con el objetivo de promover la escritura de textos infantiles y juveniles en Colombia, surge el Premio de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor - BLAA. En esta ocasión y por séptimo año, se abre la convocatoria para que colombianos y extranjeros envíen sus textos.

El premio fue creado en 1978 en España y se realizan versiones en Brasil, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y Colombia.

Los interesados en participar deberán enviar, antes del miércoles 30 de abril,  obras inéditas en castellano, dirigidas a un público entre los 6 y los 14 años, que no hayan sido premiadas en ningun otro concurso.

Consulte mayor información sobre las bases del premio aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.