Restaurante El Barrio en La Soledad

Arcadia sugiere… el restaurante El barrio

Está ubicado en el corazón de la Soledad.

2016/08/13

Por RevistaArcadia.com

La sede se encuentra en la esquina de la calle 39 No.21-11 en una casa con aires de bistro francés. El restaurante nació en 2011 con la idea de ser el punto de encuentro entre amigos y vecinos. Los dueños, alejados de las nuevas tendencias gastronómicas modernas, ofrecen comida sin pretensiones en cuyos platos resaltan los ingredientes colombianos: morcillas con uchuvas, mote de queso y envueltos de mazorca con miel resaltan en una carta que acoge lo tradicional. Es un espacio amenizado por la diversidad musical, donde los comensales pueden escuchar desde jazz hasta los mejores exitos de Juan Gabriel. El público puede asistir a eventos como los miércoles tristes, organizados por el presentador y DJ Santiago Rivas, donde cada semana cambian el género musical apelando por ritmos latinos: salsa, merengue o rancheras, entre otros. El restaurante abre de lunes a sábado, de 12:00 a.m a 11 p.m, con capacidad para cincuenta personas entre la barra y el comedor. También, de vez en cuando, organiza rumbas. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación