La banda de punk rusa, Pussy Riot, se presentará el domingo 19 de agosto a las 9:00 p.m. Foto: cortesía Rock al Parque. La banda de punk rusa, Pussy Riot, se presentará el domingo 19 de agosto a las 9:00 p.m. Foto: cortesía Rock al Parque.

Conozca la programación de Rock al Parque 2018

Los próximos 18,19 y 20 de agosto vuelve Rock al Parque, en su edición número XXIV, al parque Simón Bolívar. Este año el cartel está encabezado por la banda de punk estadounidense Pennywise, además de las rusas de Pussy Riot.

2018/08/16

Por RevistaArcadia.com

El Parque Metropolitano Simón Bolívar se prepara para recibir en su edición número XXIV a Rock al Parque. El Festival que ya es un evento obligatorio para los amantes del rock en Colombia llega este año con 54 bandas, 24 internacionales, 10 nacionales y 20 bogotanas.

La edición de este año es el resultado de un proceso de internacionalización por el que el Festival ha ido pasando y es por esto que cada vez está más conectado con lo que está sonando en el exterior y en los diferentes festivales alrededor del mundo. Chuky García, programador artístico del Festival, manifestó: “la programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras”.

Entre las bandas a destacar en esta edición se encuentra Liniker e os Caramelows, la primera agrupación liderada por una persona transgénero en presentarse en el Festival. La propuesta de esta banda brasileña, con tintes de soul, espera contagiar a todos los asistentes al Festival, que se espera este años supere las 200000 personas.

Conozca la programación completa haciendo click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.