Rodolfo Llinás Rodolfo Llinás

Rodolfo Llinás dirigirá conversatorio sobre Jacanamijoy

El miércoles 16 de Octubre el reconocido científico estará al frente del conversatorio en torno al arte de Carlos Jacanamijoy en el marco de la retrospectiva del artista en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

2013/10/09

 La charla de Rodolfo Llinás se enmarca en la retrospectiva sobre la obra de Jacanamijoy que se exhibe en el MAMBO.

Carlos Jacanamijoy es originario de Putumayo y es maestro en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia y filósofo de la Universidad de La Salle. Su retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de Bogotá toma el nombre de Magia, Memoria, Color  y reúne 110 obras realizadas por el artista desde 1992, éstas son el resultado de un trabajo intensivo de investigación interior, de retomar sus propias raíces culturales y de crear un diálogo cultural con su formación académica y su vida adulta.

Rodolfo Llinás es médico neurofisiólogo. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana cómo médico cirujano, actualmente es Director del departamento de Physiology and Neuroscience y catedrático de Neurociencia en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. Dirigió el programa del grupo científico “Nuerolab” de la NASA . Obtuvo el título de Ph.D en Neurofisiología en la Universidad Nacional de Australia.

En 2006, pronunció la ponencia del Campus Multidisciplinar en Percepción e Inteligencia de Albacete 2006 que celebra los 50 años de la Inteligencia Artificial, llamada conferencia de Dartmouth.

Hora: 4:00pm

Valor: $4.000 general

Lugar: Calle 24 # 6-00

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.