Roger Waters. Crédito:  Mairo Cinquetti/NurPhoto via Getty Images. Roger Waters. Crédito: Mairo Cinquetti/NurPhoto via Getty Images.

Roger Waters en Colombia: todo lo que debe saber

Después de once años, el músico y ex-vocalista de Pink Floyd, se presentará en Bogotá. La preventa de las boletas termina el 11 de mayo.

2018/04/27

Por Revistaarcadia.com

La música de Pink Floyd hizo alucinar al mundo en los años setenta. Su rock progresivo y psicodélico, sus letras reflexivas y sus elaboradas presentaciones marcaron la industria musical, desde los ejecutivos hasta los fans.  33 años después de la separación del grupo, y 11 años después de su última visita a Bogotá, Roger Waters, el ex bajista, ex vocalista y genio creativo de Pink Floyd vuelve a Colombia.

Le puede interesar: “Yo soy Pink Floyd”

En 2007, Waters hizo vibrar a 20,000 personas en el Parque Simón Bolívar. Esta vez recibirá a más de 36,000 personas en el Estadio El Campín, el único concierto en Colombia de Waters en el marco de su gira latinoamericana Us + Them, el 21 de noviembre. Su presentación en Bogotá será un imponente show que cuenta con tecnología láser, pantallas de alta definición y sonido cuadrafónico. El público colombiano podrá adquirir las boletas en preventa del 9 al 11 de mayo (si son clientes de los bancos del Grupo Aval), y, con la idea de hacer accesible este espectáculo, las boletas tendrán un rango de precios desde 90.000 pesos hasta 600.000 pesos.

Le puede interesar: "El alma y nervio de Pink Floyd"

El tour Us + Them iniciará el 9 de octubre en Sao Paulo, Brasil y terminará el 8 de diciembre en Monterrey, México. “Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd, además de algunas composiciones recientes. Probablemente el 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante de mi disco Is This The Life That We Really Want? lanzado en 2017. Será algo divertido y sensacional”, dijo Waters. Con esta nueva gira, Waters compartirá el mensaje #StayHuman: un eslogan dedicado a la empatía y las conexiones entre las personas que urgen en estos tiempos de conflictos armados, crisis humanitarias y mundos virtuales. También cabe señalar que es probable que en Bogotá toque Another Brick in the Wall,  Money y Wish You Were Here, entre otras de las canciones exitosas de Pink Floyd, que fueron producciones vanguardistas que incitaron a ir contra lo establecido y siguen siendo señaladas entre las mejores del grupo y del rock. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.