La Fania All Stars con Héctor Lavoe en 1973. Foto: Wikicommons. La Fania All Stars con Héctor Lavoe en 1973. Foto: Wikicommons.

Noches de salsa brava en la capital

Recomendamos tres lugares bogotanos en los que se baila con fuego en los piés para esta noche de sábado.

2017/02/24

Por RevistaArcadia.com

Síguelo Salsa Bar
Avenida 1 de mayo # 69c - 44

Un espacio en el que los ritmos afrolatinos y la salsa clásica atraen bailarines avezados y aficionados que revientan la pista de jueves a sábado. Además, reúne melómanos y coleccionistas  apasionados que intercambian sus reliquias musicales de este género.

El Templo de la Salsa
Avenida calle 72 # 78 - 83, entre la Avenida Boyacá y la calle 68

El son, la salsa y la música del Caribe hacen del Templo de la Salsa un ambiente estricto para salseros. Allí se goza y se aprende en medio de una rumba sana que ofrece clases gratis, shows y una selección de música pensada para quienes vayan dispuestos a bailar hasta quedar sin aliento.

Salzburgo
Carrera 7 # 40b - 31, frente a la Universidad Javeriana.

Un sitio para el deleite de los bohemios y  amantes de los ritmos afroantillanos. En Salzburgo, la salsa además de celebrarse con rumbas bravas y temáticas, se vive con tertulias, conversatorios, documentales y matinés. Es uno de los bares que ha cedido espacio a los bailadores de casino, dedicando noches a la música cubana. Sus fiestas son homenajes a personalidades, movimientos, festivales y géneros de la salsa. Este sábado 25 de febrero, por ejemplo, la salsa trojera y de estadero del Carnaval de Barranquilla se tomará el lugar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.