Se lanzó FILBO 2013. Se lanzó FILBO 2013.

Se lanzó FILBO 2013

Se lanzó oficialmente la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

2013/04/10

Por RevistaArcadia.com

El miercoles se lanzó oficialmente la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Los organizadores hicieron un recorrido por las diversas actividades que se llevaran a cabo este año.

Se destacó la amplia  y prestigiosa gama de invitados que recibirá la feria este año. Entre los escritores se encontrarán: el premio Nobel J.M.G. Le Clézio, Juan José Millas, Fernando Savater, Lila Azam Zanganeh, Wulf Dorn, Sebastiá Jovani y Peter Stamm.

También vendrá una gran comisión de poetas: Ida Vitale, Arturo Carrera, Pedro Serrano y Tedi López. Entre los periodistas se destaca el polémico Günter Wallraff, que a partir de sus investigaciones encubierto a puesto al desnudo varias instituciones alemanas.

Portugal, el país invitado de esta edición, también desplegó su ambicioso programa. Habrá muestras literarias, arquitectónicas, históricas, cinematográficas, artísticas, musicales, teatrales y gastronómicas. Entre sus invitados está Pilar del Río, viuda y traductora del Nobel José Saramago.

Habrá dos exposiciones centrales en Corferias: una que hará memoria histórica de Armero, por parte de la el trabajo de investigación de la Fundación armando Armero; y la otra que se encargará de hacerle un reconocimiento al Grupo de Barranquilla, con una exposición que mostrará imágenes representativas, proyectos y entrevistas relacionados con el mítico grupo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.