RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...Smoking Molly

Un bar ya emblemático por ser la casa del jazz y el blues en el centro de Bogotá.

2016/06/04

Por revistaarcadia.com

Un lugar inspirado en Nueva Orleans en el que por supuesto no faltan el jazz y el blues. Pero la propuesta musical de este bar de la Macarena no termina ahí. Sus propietarios están en la búsqueda constante de nuevos sonidos y artistas consagrados pero aún desconocidos dentro de la escena local. Todo esto para ofrecer una programación distinta de miércoles a sábado que puede sorprender con fusiones de jazz, rock y casi cualquier género, lo importante es la buena música.

Bandas como Nelda Piña & La Boa o los Mackenzy pasaron por este escenario cuando apenas comenzaban. Smoking Molly se ha convertido en un referente cultural de Bogotá y funciona hace cuatro años como una gran opción para almorzar de lunes a sábado o para disfrutar de la música en vivo, buenos tragos y lo mejor de la gastronomía creole.

Dirección: Calle 29 bis #5-74 Barrio La Macarena

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.